jueves, 28 de diciembre de 2023

Se busca una Victoria

Preparo y suelto las amarras,
flamante y bella embarcación,
sujeto fuerte mis almohadas,
y dejo libre el corazón.

Mi barco zarpa rumbo a ti
no encuentro nada más en mi
solo el deseo de encontrarte
y fuerte estrecharte,
de nuevo vuelvo a suspirar
el aire frío y nada más
el sol que emerge frente a mi hoy
despeja mis sueños


El viento sopla un poco en contra,
pero no suelto mi timón,
tus rizos dan a cuenta gotas
la fe que necesito yo.

y cae la sombra sobre mi
tu risa abriga el porvenir
casi la escucho en la distancia
de esta noche estrellada
caricias la brisa me da
disipa un poco la ansiedad
busco en el cielo tu mirada
mi Victoria anhelada.

Ha sido tan dura esta espera
difícil cada despertar
cada mañana fue una prueba
empeñe el alma en no fallar

y ahora te tengo frente a mi
no pudo casi discernir
que es lo que sigue en esta historia
presiento estar en la gloría
y así me pierdo en tu mirar
pero de pronto algo va mal
parece, ha llegado la hora
la realidad no demora.

No hay comentarios.:

Se busca una Victoria

Preparo y suelto las amarras, flamante y bella embarcación, sujeto fuerte mis almohadas, y dejo libre el corazón. Mi barco zarpa rumbo ...